eur
usa a distancia
eur
eur
 
 
 
 
Comience Hoy
HOMEQuiénes SomosDistance LearningContacto
Qué es? Qué Sistema me conviene? Sistema educativo USA Ventajas Historia En Resumen
     
Esta alternativa es una gran opción: El proceso de profundo cambio a que está lanzado el mercado actual, globalizado, exigente y competitivo, obliga a adquirir nuevos conocimientos y obtener nuevas graduaciones para consolidarse y avanzar. Una razón para cursar un posgrado a distancia es la necesidad de obtener un Diploma, preferentemente de los Estados Unidos, para encarar con mayor éxito el desafío del mercado laboral. Hacerlo implica tomar la decisión de seguir investigando, de fortalecer lo aprendido, de lograr nuevos conocimientos, y de obtener mayor confianza. No podemos olvidarnos que si bien, la experiencia es muy valedera, los Diplomas abren muchas puertas. Esta metodología permite graduarse cursando de una forma más flexible y con mayor comodidad, manejando los tiempos, sin necesidad de viajar o asistir a clases, lo que permite no desatender las obligaciones laborales o familiares. En consecuencia, elegir una formación de posgrado a través de esta metodología es una decisión importante y crucial a la hora de tener mayores aspiraciones de desarrollo profesional, y para encarar con mejores perspectivas el complejo mundo en que nos desenvolvemos.

Superando barreras :
El sistema Distance Learning o de Estudio a Distancia permite, en consecuencia romper las barreras que por la falta de tiempo o los altos costos limitan la posibilidad de obtener graduaciones superiores. Este método permite hacer un uso optimizado del tiempo disponible, hoy escaso, y acceder a aranceles más accesibles, otra limitante de estos tiempos. No requiere asistencia a aulas o residencia en un lugar cercano al de la institución donde se cursa.

Antecedentes:
Esta metodología académica tiene más de cien años de experiencia en los Estados Unidos, tomando fuerte auge con el proceso globalizador y con la revolución tecnológica, sobre todo en comunicación y computación.

Reconocimiento:
Los programas a distancia son igualmente reconocidos a los tradicionales por gobiernos, empresas y en el sector académico. Muchos latinoamericanos han aprovechado las ventajas de este método y se han graduados muchos profesionales, ejecutivos y funcionarios hasta de los más altos niveles.

 

¿ Por qué hacer posgrados ? :
La mayor competencia aumenta las exigencias a la hora de encarar una búsqueda laboral. El entrenamiento sistemático y un aumento en el nivel curricular son claves para alcanzar el éxito personal. Hoy en día el conocimiento constituye la herramienta más importante en el factor trabajo.

Entre las motivaciones para seguir estudiando, podemos mencionar las siguientes:

  • Para aumentar el prestigio y el respeto de terceros.
  • Por satisfacción personal.
  • Para lograr un crecimiento intelectual.
  • Para tener un título más y aumentar el nivel curricular.
  • Para obtener una promoción en el trabajo o un aumento de sueldo.
  • Para tener más chances en una búsqueda laboral.
  • Para adquirir nuevos aprendizajes
  • Para mantener la mente activa.
  • Para contar con un Diploma que avale los conocimientos y la experiencia.
  • Para ganar créditos académicos y continuar con otras graduaciones.
  • Para investigar y profundizar sobre temas de su interés.
  • Para consolidar todo lo aprendido hasta ahora

 

 
Copyrigth © 2007 Edu Universities // Mapa del sitio | Contacto | Política de Privacidad